Algunos jugadores del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz reportaron este jueves para el comienzo de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
A pesar de que la desafiliación del club por parte de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol está en pie, casi inminente, los jugadores cumplieron y se presentaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del puerto jarocho.
Bajo la supervisión del estratega Enrique López Zarza, elementos como los argentinos Cristian Menéndez y Gabriel Peñalba se aprecian en las imágenes expuestas por la institución veracruzana y realizan trabajos en el gimnasio.
Un plantel corto se dio cita para el comienzo de la preparación para el próximo semestre, sin importar que la continuidad del equipo en el balompié mexicano está en el aire tras los diversos adeudos que el propietario Fidel Kuri presentó en los últimos meses con jugadores y diversos integrantes del club.
Se prevé que a lo largo de este jueves se haga oficial la desafiliación de Tiburones Rojos por parte de la FMF, acto que provocará el inicio de defensa de Kuri Grajales para mantener la franquicia en la Primera División.