Un promedio de 200 habitantes de la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, mantienen retenidos a diez elementos de la Policía Estatal, por detener a dos personas que portaban armas de fuego.
Los hechos se registraron la noche del pasado domingo cuando elementos de la Policía Estatal, durante la colocación de filtros de revisión, detuvieron a dos jóvenes con armas de fuego y al no poder justificar su procedencia fueron remitidos a la ciudad de Puebla.
Ante estos hechos, la madrugada de este miércoles pobladores de Buena Vista descendieron de la parte alta rumbo a la cabecera municipal; para exigir la liberación inmediata de estos jóvenes que afirman son inocentes.
Sin embargo, los manifestantes al no tener una respuesta favorable, optaron por retener a diez policías estatales, quienes tienen su base en el salón social de este municipio y advirtieron a cambio de dejar en libertad a los elementos piden la libertad inmediata de los jóvenes retenidos.
En estos momentos se reportan listos 500 elementos para entrar y liberar a los 14 Policías Estatales retenidos en Buena Vista, Cañada Morelos. Trascendió que se recuperaron las armas que les fueron robadas. (Con información de El Mundo)
Inseguridad, Noticias Destacadas