El vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE) Carlos Alberto Montero Catalán, dijo que las credenciales que estaban bajo resguardo durante el proceso electoral serán liberadas y estarán disponibles en los módulos a partir del próximo 10 de junio.
En este tenor, dijo que los 6 mil 687 plásticos que estaban resguardados en una bodega del Servicio Panamericano, comenzaron a distribuirse en los 15 consejos distritales del INE en el estado, ya que terminó la elección de gobernador y cinco alcaldes de Puebla.
Subrayó que a partir del siguiente lunes estarán disponibles en los Centros de Atención Ciudadana (CAC) para que las personas que las tramitaron antes de la elección, puedan pasar a recoger este documento oficial de identificación.
Expresó que las credenciales que fueron reimpresas antes de la jornada electoral, sin cambio alguno en nombre o dirección, también fueron resguardadas en los consejos distritales con la presencia de los representantes de partidos políticos.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas