Cliff Mitchell, de 24 años, enfrenta cargos por 13 delitos de violación, así como por incumplimiento de una orden de no acoso y dos cargos de secuestro, según lo que se ha escuchado en el juicio en el Tribunal de la Corona de Croydon en Londres.
En un artículo publicado por The Mirror UK se menciona que una de las presuntas víctimas relató en una entrevista policial, reproducida ante el jurado, que Mitchell la amenazó con un cuchillo, la ató con bridas y le colocó cinta en la boca. En medio del miedo, la mujer dijo que Mitchell le advirtió que la mataría.
El testimonio de la víctima
En un testimonio lleno de emoción, la mujer contó que Mitchell se burló de ella mientras lloraba durante el incidente ocurrido en septiembre pasado. Afirmó que él se aprovechaba de su posición como policía, amenazándola y diciendo que nadie le creería si hablaba.
La mujer afirmó que Mitchell parecía considerar el abuso como un juego y que llegó a decirle que sabía cómo deshacerse de cuerpos porque era policía.
La víctima logró escapar del vehículo de Mitchell al decir que se sentía enferma y fue auxiliada por una conductora que notó su situación.
Detalles de los cargos
El juicio ha revelado que Mitchell enfrenta seis cargos de violación contra una menor, incluyendo tres que tenían menos de 13 años. También se le acusa de siete cargos de violación contra una mujer entre abril de 2020 y septiembre de 2023, además de los cargos por secuestro y el incumplimiento de una orden de no acoso.
El Imparcial