Un Policía Municipal privó de la vida con dos disparos a un hombre quien intentó agredirlo con un desarmador, en la colonia Guadalupe Hidalgo, al Sur de la ciudad de Puebla. El oficial habría actuado en defensa propia.
Las primeras pesquisas señalaron que anoche, una mujer solicitó el apoyo de los uniformados porque su ex pareja en estado de ebriedad, llegó a su casa.
El sujeto quien fue identifica como José Antonio N., de 40 años de edad, comenzó a golpear la puerta de su vivienda y se tornó agresivo.
Agentes de la unidad VP-813, acudieron a la calle Independencia, entre Emiliano Zapata y Flores Magón, sin embargo, el sujeto sacó un desarmador y se lanzó contra uno de los policías originándose un forcejeo.
El agente en defensa propia desenfundó su arma de cargo y le disparó al sujeto en una pierna y a la altura del tórax. El baleado quedó tirado sobre la vía pública y fue atendido por los paramédicos de la ambulancia 143 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron al varón y después lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
La mañana de este domingo, se reportó que el sujeto murió mientras recibía la atención médica.
Por su parte, el policía municipal que realizó los disparos fue asegurado por las agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.
Inseguridad, Noticias Destacadas