Como parte del trabajo permanente en beneficio de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, logró la localización de una menor de edad que fue reportada como persona desaparecida y no localizada.
Policías municipales tomaron conocimiento de la no localización de la menor en la Junta Auxiliar San Miguel Canoa, ya que los padres indicaron que salió de su domicilio con rumbo desconocido y por lo anterior se iniciaron los protocolos correspondientes para proceder con la búsqueda de la persona.
Con las características físicas y señas particulares, elementos de la Dirección de Atención a Víctimas, lograron ubicar de forma ilesa a la menor en calles de la colonia Cívica 5 de Mayo. Posteriormente, le brindaron atención psicológica de primera mano y se realizaron los procedimientos correspondientes para realizar la entrega ante instancias legales.
La Policía Municipal de Puebla atiende de manera puntual las solicitudes de la ciudadanía, con la finalidad de brindar tranquilidad a las familias poblanas.