La unidad fue boletinada y localizada por elementos de la SSC Cholula.
Como resultado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) lograron frustrar el robo de una motocicleta, que había sido sustraída instantes previos en el Barrio de Santa María Xixitla.
Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando recibieron el reporte vía radio cabina del robo de una motocicleta marca Itálika, color negro con verde, motivo por el cual se activaron los protocolos de búsqueda y localización.
De acuerdo a las primeras indagatorias, al notar la presencia de los uniformados los presuntos delincuentes desistieron de llevarse la unidad, misma que fue ubicada en la calle 9 Poniente; tras consultar el estatus de la unidad, policías confirmaron que se trataba de la misma que había sido robada.
Derivado de lo anterior, la unidad fue trasladada a la SSC Cholula, donde siguiendo los protocolos correspondientes, se realizó la devolución a quien se identificó como legítimo propietario.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Paola Angon refrenda su compromiso para resguardar y proteger el patrimonio de las familias cholultecas.