A través de las redes sociales de la FGE se tuvo conocimiento del caso.
En atención a un caso reportado a través de redes sociales institucionales de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo la vinculación a proceso de Erik N. presunto responsable del delito de abuso sexual.
Consta en la Carpeta de Investigación que, a partir de mayo de 2018, el imputado comenzó a ingresar por las noches al domicilio donde habitaba su pareja sentimental en compañía de sus hijas en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.
Presuntamente en noviembre de 2019 cuando las víctimas contaban con 18 y 14 años de edad, comenzaron a ser abusadas sexualmente por Erik N., hechos que fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público.
Luego de realizar diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión en contra del probable responsable.
Durante el desahogo de la audiencia, la Institución presentó datos probatorios que permitieron obtener la vinculación a proceso de Erik N. quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.