El Gobierno de la Ciudad informó que será en los próximos meses cuando lleguen las inversiones directas en beneficio de familias que viven en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
“Hemos platicado con el presidente auxiliar, y hemos hecho un catálogo de las prioridades y obras que se requieren hacer en la junta auxiliar, desde calles y espacios deportivos, y en la zona donde ocurrió la explosión. Si mal no recuerdo presidente platicamos de la posibilidad de concretar un parque o de la posibilidad también de proveer a la junta auxiliar de la constitución de un panteón”, comunicó la presidencia.
En entrevista posterior al inicio de la intervención del Bulevar Hermanos Serdán, se recordó que las inversiones que se tiene previstas por parte del Ayuntamiento de Puebla para aplicarlas en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y para las familias que resultaron afectados con la explosión, llegarán en los próximos meses.
“Nosotros ya no hemos tenido contacto con las personas que serían ubicadas en la zona del batán, y estamos en la mejor disposición si se llega ofrecer algo por parte del gobierno del Estado de poder ponernos de acuerdo en qué podríamos nosotros colaborar”, detalló.