Policías municipales, estatales y Guardia Nacional detuvieron a 26 personas, entre ellas una mujer, que presuntamente están relacionadas con la banda de Christian N. alias “El Grillo”, en inmediaciones del mercado “José María Morelos y Pavón”.
La detención se realizó luego del ataque a una casa en la colonia Viveros del Valle, donde fue baleado un niño de 13 años de edad.
A los primeros siete detenidos se les detuvo después del reporte de la balacera en una primera movilización y se les decomisaron dos armas de fuego.
Una vez capturado, este grupo de sujetos comenzó una serie de amenazas a los uniformados en donde advertían que serían rescatados por otros miembros de la banda.
Debido a esto intervino la Guardia Nacional y llegó un segundo reporte de hombres armados en las bodegas del mercado Morelos.
En este segundo evento los municipales, estatales y miembros de la Guardia Nacional ingresaron a las bodegas donde detuvieron a 21 personas más.
Aquí fueron localizadas armas de fuego y artefactos explosivos. Aunque versiones extraoficiales señalaban que habían sido apresados por tener retenida a una mujer, hasta el momento esta versión no se ha confirmado.
Fuente: Pagina Negra