Por medio de un boquete y tras organizar una riña, un menor de edad y un adulto se fugaron de la Casa del Adolescente del Sistema Estatal DIF, en el municipio de San Andrés Cholula.
Este 14 de noviembre se reportó que una de las bardas del inmueble había sido dañada y en la que estaba un boquete, en la carretera federal Puebla- Atlixco, perteneciente a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Posteriormente, se tuvo conocimiento que al interior del sitio se registró una riña entre dos sujetos en el área del comedor, cuando se disponían a tomar sus alimentos.
Las primeras pesquisas indicaron que esta pelea fue planeada para que otros dos internos pudieron escapar por dicho orificio.
Las personas que escaparon fueron identificadas como Izai S. N., de 22 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, rapado, y como seña particular tiene barba cerrada. José Antonio A. G., de 15 años de edad, estatura baja, corte de hongo, tez blanca, quien vestía pants azul claro y playera negra, con logo rojo de un dragón.
Ambos estaban en la Casa del Adolescente por el delito de robo agravado.
Tras los hechos agentes de la Policía Auxiliar y personal del sitio comenzaron una inspección, junto a las instalaciones del CIEPA.
En la zona permanecen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes realizan labores de vigilancia.
Cabe señalar que, las características y fotografía de los dos sujetos se boletinaron a las corporaciones policiales para tratar de ubicarlos y lograr su detención.
Por medio de un comunicado las autoridades aseguraron que las actividades en el lugar transcurren de manera normal.