La administración municipal labora para dar acceso a 330 descargas domiciliarias y 38 pozos de visita.
A juntas auxiliares de la capital también llegan las obras con sentido social, como la ampliación de dos kilómetros al sistema colector sanitario en San Pablo Xochimehuacan; obra que supervisó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.
Con una intervención de 27.3 millones de pesos, beneficia a familias de las colonias Jorge Murad, Solidaridad Nacional, Nuevo Paraíso y Real de Guadalupe, así como a las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio y San Pablo Xochimehuacan, además de la Central de Abasto.
«Para aquellas personas que dicen que no hacemos obras en las juntas auxiliares o que sólo estamos trabajando en el Centro, ésta es una muestra que venimos a todas las colonias» destacó Rivera Pérez.
La obra dará acceso a 330 descargas domiciliarias y 38 pozos de visita, y contempla la construcción de cuatro mil 758 metros cuadrados de carpeta asfáltica.
Acompañaron a la supervisión de trabajos Elpidio Díaz, líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM); Carlos Montiel, coordinador de Regidurías; Moisés Cote, presidente auxiliar de San Sebastián Aparicio; Edgar Vélez, secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero, titular de Bienestar y Participación Ciudadana; Gerardo Sánchez, jefe de Policía Zona 1; José Abraham Hernández, representante del Comité de Vecinos; y Fany de Jesús García; vecina beneficiaria de la colonia Jorge Murad.