El presidente municipal Baltazar Narciso visita a la familia afectada y ofrece apoyo tras la pérdida total de los bienes materiales
Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono y diversas pérdidas materiales, es el saldo que arrojó el incendio de una vivienda ubicada en la calle Encinos de San Antonio en el municipio de Xiutetelco, la cual se extinguió hasta sus cimientos tras un descuido de sus propietarios.
El predio resulto pérdida total, a causa de la explosión de un tanque que abastecía de gas a una pequeña cocina que era utilizada por los dueños del lugar y que desafortunadamente la dejaron encendida por largo tiempo.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes y afortunadamente tras el percance, las personas intoxicadas fueron estabilizadas con prontitud.
Tras los acontecimientos, el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, acudió al lugar donde se registró el incendio y junto con el regidor de la comunidad de San Antonio, ofreció el apoyo del ayuntamiento para ayudar a la familia afectada a salir adelante.
El director de Protección Civil del Municipio de Xiutetelco, Hugo Martínez Serrano, agradeció el apoyo del director del Centro de Salud de San Antonio, a enfermeros y enfermeras, quienes ofrecieron una atención ejemplar en la revisión de la salud de la familia afectada.
La vivienda calcinada propiedad de la señora Reyna Alberto Duran, constaba de 6 x 6 metros cuadrados y el incendio fue atendido desde las 10:46 am, controlándose el fuego a las 11:05 am por parte de la fuerza de tarea de Seguridad Pública.