Grecia.- A través de redes sociales se difundió la imagen de un Nissan March que quedó atorado en un callejón estrecho de un sitio turístico de Grecia.
El auto de alquiler se volvió viral luego de quedar en un peculiar suceso en la ciudad de Santorini, ya que por un error de cálculo, una pareja de turistas tomó un paso demasiado estrecho.
A pesar de que el Nissan March sea un coche compacto, quedó atorado por un callejón del cual fue imposible sacarlo, porque quedó atascado.
El Nissan March quedó sin poder retroceder o avanzar, las autoridades informaron que la remoción del vehículo tardara un buen tiempo de realizarse.
Debido a la gran afluencia de turistas y las autoridades se encuentran respaldando las actividades de los visitantes, por lo que no se sabe cuánto tiempo pasará el auto en la calle atorado hasta que sea retirado.
En cuanto a los turistas que quedaron atorados en el Nissan March, pudieron salir ilesos del auto. La foto del Nissan March se viralizó, ya que terminó en un desenlace cómico.
Fuente: Debate