El electorado no es ingenuo, se da cuenta, hay cosas que por más que las quieren disfrazar, resulta imposible”, sostuvo Enrique Doger Guerrero, al hablar sobre la postulación de Michel Chaín Carrillo, como candidato del Partido Verde (PVEM) al gobierno de Puebla.
El candidato del Revolucionario Institucional se negó a reconocer el hecho de que su partido ya tenía presupuestado ir de la mano con el PVEM y Nueva Alianza, pues aseguró que los que necesitan respaldo son otros (partidos).
Consideró que el hecho de que ambos institutos políticos hayan postulado candidatos propios, no representa que manejarán su estructura en favor del proyecto de la panista Martha Erika Alonso.
Luego del registro de candidatos a Casa Puebla, el abanderado del PRI, sostuvo que la coalición “Por Puebla al Frente”, intenta hacer todo para que su partido no gane; sin embargo, aclaró que será todo lo contrario, incluyendo el triunfo de su candidato presidencial José Antonio Meade.
Evadiendo contestar si en el caso del Verde Ecologista trabajará en favor del proyecto de Martha Erika Alonso, solo se limitó a mencionar que deberá ser una pregunta que habría que ser planteada a ellos, pues enfocará su trabajo a las propuestas que presentará en campaña.
Poco antes, el propio Doger Guerrero sostuvo un encuentro con socios de la Asociación de Empresarios de la Construcción (AECO), donde se dieron cita varios colegios de ingenieros, arquitectos, asociación de empresarios de la construcción, así como de caminos.
Precisó que en este encuentro con los constructores, se habló del estado que guardan los caminos en Puebla, donde se dio a conocer un diagnóstico muy preciso y de lo que se tiene que hacer, por lo cual escuchó sus opiniones, las cuales dijo, seguramente serán tomadas en cuenta en campaña y el estado cuente con una mejor infraestructura.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz