Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de campaña de la coalición “Por Puebla al Frente”, denunció la guerra sucia perpetrada por el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa, en contra de Martha Erika Alonso en la Sierra Norte.
Este ataque fue captado en videos en la que se ve a cuadrillas de Morena bajando la propaganda de Martha Erika, así como de los candidatos a diputados locales y el del candidato a presidente municipal de Zacatlán.
Otro incidente registrado, dijo, fue en el municipio de Chilchotla, donde cortaron el sonido y además, enviaron a policías de dicha localidad para amedrentar a los simpatizantes y militantes que conforman la coalición “Por Puebla al Frente”.
Asimismo, lo acusó de ser el responsable de las diversas llamadas telefónicas anunciando el falso decline de Alonso Hidalgo de la contienda electoral.
Ante los incidentes registrados, Rodríguez Álvarez señaló directamente a Barbosa Huerta por ser el responsable de ordenar esta serie de guerra sucia, como respuesta a las diversas acusaciones que enfrenta por no transparentar su #3de3.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra