La exconductora de ‘Ventaneando’, Inés Gómez Mont, está en medio de la controversia ya que algunos de sus propios vecinos la vinculan con el reciente asalto a la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México. Aunque ella niega ser la propietaria de la exclusiva residencia, las especulaciones persisten y la justicia mexicana investiga este sonado atraco, pero ¿Qué hay detrás de esta conexión y por qué estaría Gómez Mont involucrada?
El cantante y productor español Miguel Bosé vivió un episodio sensible y aterrador en su casa en Ciudad de México, donde fue despojado de dinero, joyas y su camioneta. Lo que inicialmente parecía un asalto común se ha convertido en un misterio que ahora estaría involucrando a la exconductora de ‘Ventaneando’, Inés Gómez Mont.
People dice que Inés Gómez Mont sí es la dueña de la casa de Miguel Bosé.
A pesar de que Inés Gómez Mont, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia mexicana por cuestiones con el fisco y otras, ha negado ser la propietaria de la casa donde ocurrieron los hechos hacia Bosé, ‘People en Español’ publicó información que la identifica como la dueña de la vivienda. Esta revelación ha desatado un intenso debate sobre su posible implicación en el asalto, y ya hay quienes la vinculan.
Según los informes, los asaltantes ingresaron a la residencia de Miguel Bosé buscando documentos, fotografías y dinero en efectivo. Se ha especulado que Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, pudo haber enviado a este grupo para recuperar ciertos objetos de valor. Es por ello que las personas están especulando sobre la posible implicación de la familia de Inés en el asalto a Miguel Bosé.
Los detalles del asalto han desconcertado a la opinión pública, ya que los delincuentes parecían estar muy bien organizados y habrían ingresado a la casa por ventanas, evitando la caseta principal de seguridad. Dejando ver que tendrían más información que cualquier otro.
”Ahora se sabe que los asaltantes entraron por documentos, no han querido decir cuáles documentos, fotografías y dinero en efectivo. Entonces, la teoría respecto a que el mismo marido de Inés (Víctor Manuel Álvarez Puga) fue quien mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenía dentro de la casa”, refiere la periodista Inés Moreno al mencionado medio de comunicación estadunidense quien señala que vecinos de Gómez Mont creen que podría estar vinculada en el asalto a la casa de Bosé.
La polémica sigue para Inés Gómez Mont y su familia
Inés Gómez Mont y su esposo enfrentan órdenes de captura en México por acusaciones que incluyen lavado de dinero, delincuencia organizada y evasión de impuestos. Su supuesta conexión con la casa de Miguel Bosé ha generado aún más interrogantes sobre su paradero y su posible participación en estos delitos.
A pesar de las especulaciones y las declaraciones de algunos vecinos que afirman que la casa es propiedad de Inés Gómez Mont, Miguel Bosé dejó pasar unos días para realizar una denuncia formal de lo sucedido. La situación ha dejado a los residentes de la zona preocupados debido a la alta seguridad en la que se encuentra la propiedad.
La polémica continúa, y las autoridades mexicanas siguen investigando este controversial asalto en la casa del cantante español Miguel Bosé. La conexión entre el intérprete de «Amante bandido» y «Morena mía» y la exconductora de televisión sigue siendo objeto de especulación mientras el misterio se profundiza.
Debate