Los Ángeles, 26 Ene (Excélsior).- Continúa la negativa evolución de la pandemia de coronavirus y, con ella, continúan sucediéndose los retrasos de lanzamientos cinematográficos. Paramount Pictures también ha decidido retrasar de nuevo el estreno de la secuela de Un lugar tranquilo, previsto para abril de este año hasta septiembre de 2021.
Según informa The Wrap, la nueva película de la saga de suspense protagonizada por Emily Blunt y escrita y dirigida con John Krasinski, finalente no verá la luz hasta el 17 de septiembre de este año. Un nuevo retraso para la secuela, que cuenta como gran fichaje con la incorporación de Cillian Murphy, el protagonista de la aclamada serie Peaky Blinders, y que, antes del estallido de la pandemia, tenía fijada su fecha de lanzamiento en cines para marzo de 2020.
En esta nueva entrega, la familia Abbott, la madre encarnada por Emily Blunt y sus dos hijos, continúan la lucha por sobrevivir en un mundo que ha sido invadido por unas terribles criaturas que atacan atraídas por el sonido y que han aniquiliado a gran parte de la humanidad. Se espera que, además de seguir los pasos de la familia, esta secuela también explique cómo llegaron esas criaturas a la Tierra.
La saga, cuya primera entrega fue un éxito de taquilla, recaudando 340,9 millones de dólares en todo el mundo, continuará más allá de esta secuela ya que a finales del pasado año, Variety informó que Jeff Nichols (Midnight Special, Take Sheter) estaba ya trabajando en el guión de una tercera entrega que él mismo dirigiría.