El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, aseguró que la prioridad rumbo a 2021 es fortalecer su estructura, elegir los perfiles idóneos para que posteriormente se pueda concretar una alianza electoral en Puebla.
Asimismo, el líder del sol azteca comentó que el sol azteca busca regresar a sus orígenes escuchando la opinión de los militantes y renovando sus comités municipales para captar a más simpatizantes que sumen fuerza al partido en los comicios intermedios del próximo año.
“Efectivamente se está avanzando, pero será lo último que se estará definiendo, Sí estamos en pláticas muy serias con Acción Nacional, hemos tenido acercamientos y creo que se va a concretar algo con el PRI, pero eso será en tercera instancia”, señaló.
En este tenor, afirmó que están valorando diferentes perfiles emanados de sus filas para elegir a quienes tengan mayor arraigo y representación para postularlos bajo las siglas del PRD y ganar el mayor número posible de alcaldías y diputaciones.
Foto: Es Imagen / Archivo