El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, dijo que el sol azteca no le está “rogando” una alianza al Partido Acción Nacional (PAN) y está trabajando en fortalecer su estructura para competir en la elección de 2024.
Por lo que aseguró que aún faltan dos años para llegar a la elección constitucional en Puebla y mientras llegan los tiempos están apostados en la construcción de un proyecto para presentar a los ciudadanos en los 217 municipios del estado.
“El que toma las decisiones es el Consejo Estatal y el Consejo Nacional en su caso, entonces, empezar hablar ahorita de alianzas es muy prematuro. Creo que el PRD, hay que decirlo, tiene fuerza para ir solo en cualquier candidatura, pero también es cierto es que estamos abiertos”, dijo.
No obstante, destacó que es muy prematuro hablar sobre la alianza electoral para 2024, pero aseguró que se mantiene un diálogo abierto con sus homólogos del PRI y el PAN y cada uno está trabajando de forma individual para fortalecer a sus partidos en Puebla.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas