Sorpresas y nuevos retos son los que se esperan para la vigésimo primera edición de la Copa Dinastía 2018, certamen que se realizará el próximo sábado 26 de mayo en el gimnasio Miguel Hidalgo.
“Hace un año se superaron las expectativas, este año vienen más retos, más sorpresas para los competidores y los coachs, para la gente que va a asistir, buscamos que el trato sea importante, que se vayan con una grata impresión. Tenemos pensado este año hacer una cena, una clausura bonita, para que a los competidores y maestros de otros Estados se les dé un reconocimiento ese día”, comentó Alejandro Juárez Juárez, Presidente del Comité Organizador de la Copa Dinastía.
Reiteró que el certamen forma parte ya de una tradición en la Angelópolis, gracias al trabajo de muchos años, lo cual se refleja en el interés que han mostrado los taekwondoines de Puebla y otros Estados, quienes están a la espera este gran evento.
“Nos han hablado de varias partes, eso significa que el trabajo se está realizando, y para Puebla ese es un paso muy importante”.
Juárez Juárez precisó que, para la Copa Dinastía de éste 2018, se contará con más áreas de combate para que sea más fluido el sistema en las modalidades de Formas, Combate y Team5, además de que trabajaran con psicomotricidad, la cual ha tenido éxito al mostrar las habilidades de los pequeñines en un gran escenario.