El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, presentó los resultados de la prueba antidoping que se practicó el 24 de mayo de este año, donde dio negativo en el consumo de estupefacientes.
Luego de aceptar el reto que lanzara el Candidato de la coalición “Por Puebla al Frente”, el abanderado del PRI se realizó la prueba en el Hospital Ángeles Puebla, bajo el régimen de Cadena de Custodia, donde fue supervisado, en todo momento, por el químico José Daniel Ramírez Romero, quien le dio el valor legal al estudio.
Con el propósito de mostrarle a la ciudadanía que Deloya Cobián es un Candidato con buena salud y será un Presidente Municipal sano, dio negativo en el consumo de marihuana, barbitúricos, cocaína, anfetaminas, opiáceos y benzodiacepinas.
Con lo anterior, Deloya Cobián cumple el reto y lanza un llamado a los demás contendientes para que se lo practiquen y lo muestren, ya que el candidato Eduardo Rivera Pérez no lo ha presentado, ya que sólo lo anunció el pasado 16 de mayo y hasta el momento nadie ha visto los resultados.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz