El candidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, presentó siete ejes que ponen al centro de la atención del próximo gobierno, para beneficio de la ciudadanía.
Al dar un mensaje a medios y hacer un balance de diez días de su campaña, enumeró los ejes, en primer lugar, el tema de la mujer; seguido por un compromiso con la educación de calidad; espacios para que jóvenes estén involucrados con la educación, trabajo, y negocio propio.
Compromiso de hospitales públicos al cien; esfuerzo nacional para que ningún niño o niña nazca en pobreza extrema; combate a la inseguridad con un enfoque integral; y el séptimo eje, un programa para que a partir de encuestas se identifiquen las necesidades de la familia y se integre un programa de gobierno, denominado “Avanzar Contigo”.
En su discurso luego de una reunión que sostuvo en la Conferencia del Episcopado Mexicano, añadió que es importante contrarrestar propuestas que permitan tener una mejor visión y mejor rumbo.