La franquicia Star Wars presentó el primer tráiler de su esperado nuevo videojuego, «Jedi: Fallen Order», que seguirá la historia de un Padawan Jedi y llegará a las consolas el próximo 15 de noviembre.
Este nuevo videojuego del estudio EA estará disponible en las plataformas Xbox One, Play Station 4 y PC.
El anuncio del nuevo producto de la franquicia de ciencia ficción se produjo justo un día después de que la productora Lucasfilm y Disney lanzaran el primer avance de «Star Wars: The Rise Of Skywalker», la película que supondrá el fin de la saga original y que llegará a las pantallas en las próximas navidades.
No obstante, los propietarios de Star Wars han aprovechado la convención «Star Wars Celebration», que reúne a miles de fanáticos del universo fílmico en Chicago para mostrar los próximos pasos en el futuro de este lucrativo y popular fenómeno cultural.
Así, en «Star Wars Jedi: Fallen Order», los jugadores podrán actuar como un Padawan Jedi que sobrevivió a la Orden 66 en plena época imperial.
El protagonista del juego será un personaje completamente nuevo en la historia de Star Wars, llamado Cal Kestis e interpretado por el actor Cameron Monaghan, quien ha dado vida al Padawan gracias a la tecnología en 3D.
Además, según explicaron sus creadores hoy, el videojuego será para un solo jugador, no incluirá micropagos y estará integrado en la narrativa de las trilogías originales, todo bajo la acción del motor Unreal Engine 4.
EFE