Los Ángeles, 25 May (El Informador).- Este lunes Marvel Studios sorprendió a los fans del Universo Cinematográfico (UCM, por sus siglas en inglés) con el primer teaser-tráiler de “Eternals”, su película de la Fase 4 que llegará a los cines en noviembre.
El avancé fue protagonizado principalmente por la mexicana Salma Hayek y la estadounidense Angelina Jolie. Sin embargo, no son las únicas que llamaron la atención.
Quién es quién en «Eternals»:
Richard Madden como el todopoderoso “Ikaris”
Como el poder del «Prime Eternal Ikaris» es mayor que el de otros «Eternals». También podría manifestar la Llama Azul, una energía única necesaria para remodelar las formas físicas de los Eternos, los humanos y/o los Desviados en una Uni-Mente.
Gemma Chan como la amante de la humanidad “Sersi”
«Sersi» se convirtió en una artista famosa en Nueva York, organizando fiestas en su loft para estrellas de cine, superhéroes y otras personas influyentes. A menudo se entretenía con sus poderes, que sus invitados humanos normales creían que eran magia escénica.
Kumail Nanjiani como “Kingo”
«Kingo» pasó siglos en Japón aprendiendo los caminos de los samurái, y es uno de los espadachines más hábiles del planeta. En la actualidad, ha demostrado sus habilidades para convertirse en una gran estrella de cine de acción en Japón.
Lauren Ridloff como el superrápido “Makkari”
«Makkari» posee las habilidades convencionales de los «Eternos de la Tierra». Su cuerpo se ve aumentado por la energía cósmica y tiene un control mental total sobre toda su estructura molecular. «Makkari» es el Eterno más rápido que existe.
Brian Tyree Henry como el inventor inteligente “Phastos”
Es un eterno de tercera o cuarta generación que eligió permanecer en la Tierra debido a su búsqueda obsesiva de un objeto o persona no identificada.
Salma Hayek como el líder sabio y espiritual “Ajak”
«Ajak» posee los poderes convencionales de los «Eternos», incluida la fuerza sobrehumana que le permite levantar 25 toneladas, un control completo sobre los átomos de su cuerpo que le permite regenerarse después de prácticamente cualquier lesión, la capacidad de proyectar energía cósmica de sus ojos o manos en la forma de calor, luz o fuerza de conmoción.
Lia McHugh como el eternamente joven “Sprite”
«Sprite» es un embustero incorregible y un bromista práctico, y lo ha sido durante siglos.
Don Lee como el poderoso “Gilgamesh”
«Gilgamesh» tiene poderes «Eternos» típicos como levitación / vuelo (alrededor de 600 mph), longevidad extrema, indestructibilidad virtual, emisión de ráfagas de calor/luz/fuerza de sus ojos y manos, transmutación de materia (solo habilidad menor), lanzamiento de ilusiones, casi ilimitado. resistencia y fuerza sobrehumana (clase 100).
Barry Keoghan como la distante y solitaria “Druig”
En los tiempos modernos, «Druig» se desempeñó como agente de la KGB en Rusia y descubrió que disfrutaba torturando a la gente. Cuando «Ziran the Tester» llegó a través de Polaria, «Druig» planeó matarlo usando «el Arma», del cual había aprendido al torturar a su primo «Ikaris», pero «Ikaris» lo desintegró antes de que pudiera disparar el Arma.
Angelina Jolie como la feroz guerrera “Thena”
Durante muchos años, muchos humanos llegaron a pensar en varios «Eternos» no como representantes de los dioses olímpicos, sino como los propios dioses. «Thena» fue constantemente confundida con la diosa Atenea. La confusión llevó a un resentimiento creciente y, finalmente, a la guerra.
Kit Harington interpreta a “Dane Whitman”
Sobrino del villano «Nathan Garrett» conocido como el «Caballero Negro», «Dane» fue convocado por su tío, quien resultó mortalmente herido en una batalla con «Iron Man» (en el cómic). Con sus últimas palabras, su tío le pidió a «Dane» que restaurara el honor del legado del «Caballero Negro».
De acuerdo con Marvel, la historia épica de “Eternals” abarca miles de años y presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras que se reúnen contra el enemigo más antiguo de la humanidad: “The Devianst”.
La película fue dirigida por Chloé Zhao, recién ganadora del Premio Oscar por “Nomadland”.