El candidato a diputado federal por la alianza “Va por México”, Mario Riestra Piña, dijo que será en próximos días cuando presente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia por vandalismo en contra de quienes resulten responsables del retiro de propaganda electoral, señaló.
Señaló que presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por los hechos ocurridos en el distrito 12 con cabecera en la capital de Puebla derivado que sujetos no identificados quitaron su publicidad instalada en los lugares asignados.
“Tenemos contabilizadas tres mamparas por los dos lados que nos dan en total seis y ya estamos reponiendo y haciendo los señalamientos Y estaremos llevando la denuncia formal por vandalismo y estamos pidiendo que se investigue a quien resulte responsable”, señaló.
Además, expresó que el equipo jurídico del PAN y sus asesores legales están afinando los detalles de esta denuncia penal para que sean sancionados los responsables de este delito y no exista impunidad en este proceso electoral intermedio de Puebla.