Eduardo Rivera visitó Rosario La Huerta, inspectoría que requiere cuidar su agua, sus paisajes y la producción artesanal del mezcal, con la participación de la autoridad y de sus habitantes, pues consideró que es un lugar hermoso, digno de conservar para todos los poblanos.
“Tienen una joya, tienen un lugar hermosísimo aquí, cuídenlo, es un (…) lugar enigmático, es un lugar donde hay que cuidar su agua, es un lugar donde ustedes han nacido, es su hogar donde ustedes nos ayudan a cuidarlo y también es responsabilidad del gobierno hacer más por Rosario La Huerta”, aseguró.
El candidato a la presidencia municipal de Puebla recordó que durante su administración 2008-2011, se obtuvieron recursos federales para la construcción del camino a Xacxamayo y que una vez logrado el triunfo, gestionará recursos federales y estatales para el camino hacia Rosario La Huerta.
“Nos vamos a organizar para ir, hacer la gestión, así sea a la Presidencia de la República, para que acá en Rosario La Huerta podamos tener un camino digno”, indicó el candidato.
Al término del evento, Eduardo Rivera recorrió la zona para conocer la flora y fauna, así como el proceso artesanal para producir el mezcal que elaboran las personas del lugar. El candidato estuvo acompañado por los empresarios Antonio Grajales Farías, Antonio Grajales Salas y por la candidata a regidora Augusta Díaz de Rivera.