La presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci Crespo, realizó un llamado a la unidad, con el objetivo de salir fortalecidos de cara a las elecciones del 2024, esto en el marco del 11 aniversario del partido que tuvo sede en Tehuacán.
En este tenor, la lideresa partidista destacó que si se trabaja de mara conjunta y coordinada “nada ni nadie podrá frenar la cuarta transformación, por más que los conservadores les apuesten a las campañas de odio y complicidades con algunos medios”.
Por lo que, aseguró consideró que este intento de campaña de desprestigio, solo fortalece a Morena para nuevos retos, pues los poblanos ya no cree en las mentiras y chantajes de aquellos que buscan recuperar el poder para saquear a México.
“No olvidemos que los enemigos de la transformación están allá afuera, y no dudarán en aprovechar o fomentar la discordia y las intrigas para debilitarnos. Los conservadores anhelan un movimiento dividido pues saben que no pueden derrotarnos, porque lo que nos hace diferentes a ellos es que luchamos por causas, por ideales, por el pueblo; no por puestos ni privilegios”.
Durante dicha reunión, destacó la presencia de presidentes municipales, diputados, delegados federales y estatales, fundadores, militantes y simpatizantes, destacando la presencia de Julio Huerta, Olivia Salomón, Melitón Lozano, Sergio Salomón y José Antonio Martínez.