El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, se comprometió a establecer aquí una sede de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
En su encuentro con los habitantes de dicha localidad, dijo que con su apoyo van a recuperar Casa Puebla, así como se comprometió a brindar seguridad y apoyar al campo, entre otros.
“Habrá una sede de la Universidad Autónoma de Puebla para que los jóvenes de Huejotzingo y de San Martín, para que tengan educación superior de alta calidad”, destacó.
Doger Guerrero mencionó que va a recuperar la Casa de Justicia. Además, su gobierno será cercano a la gente, ya que asistirá a las comunidades llegando por carretera con la finalidad de ver cómo se encuentran las vialidades y recorrer las calles con la gente.
Otro de los compromisos será la creación de la Secretaría de la Mujer con la finalidad de apoyarlas y regresar el Registro Civil a las Juntas Auxiliares en todo el estado para evitar que la población salga de un lugar a otro.
Subrayó que para llevar a cabo estas acciones, se requiere del respaldo de la sociedad y con ello los poblanos tendrán un mejor futuro.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra