El candidato común a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, confirmó llevar la delantera en las encuestas para ganar la presidencia municipal de Puebla; no obstante, augura una nueva ola de ataques a su persona, directa o indirectamente, acciones que demuestran la inseguridad de sus contrincantes y que no le preocupan; aseguró “tenemos un camino claro al triunfo”.
“Así que no me preocupan esos ataques, no me preocupan esas campañas de desprestigio, porque lo que no te mata, te fortalece y esta es una candidatura fortalecida y será una candidatura ganadora con el apoyo de los ciudadanos”, refirió.
Acompañado de Genoveva Huerta, candidata a diputada local por el distrito 9 en la junta auxiliar de La Libertad, el ex presidente municipal Rivera Pérez acotó que cuando alguien va como puntero y ganando una campaña, comienzan los ataques de otros candidatos, por lo que no caerá en su juego y seguirá cerca de las ciudadanas y ciudadanos como lo ha realizado desde el inicio de la campaña electoral, a fin de dar seguimiento a sus demandas cuando arribe al Ayuntamiento de Puebla.
“Lo que demuestran es su inseguridad y lo que nosotros estamos mostrando es la seguridad de que tenemos un camino claro al triunfo. No nos preocupan esos ataques, eran seguramente difamaciones. No me extrañaría que esto pudiera arreciar en los próximos días, en las próximas semanas”, consideró.