El delegado presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Puebla. Américo Zúñiga Martínez, personas adultas mayores y las que padezcan alguna enfermedad respiratoria o crónica se ausentarán de sus labores en el periodo referido para preservar su salud.
Mientras tanto, para los secretarios y personal administrativo se ha recomendado designar a una persona responsable por área por semana para dar atención en las oficinas cubriendo el horario habitual.
El PRI, consciente de la emergencia sanitaria mundial y comprometido con sus militantes, ha tomado las acciones necesarias en todo el país, a fin de salvaguardar la integridad y salud de todos sus colaboradores, y Puebla no es la excepción.
En el marco de la contingencia, nuestro partido solicita que el Gobierno de Puebla informe con puntualidad y transparencia las acciones tomadas para enfrentar la pandemia, así como el número de casos reales de los posibles contagios para salvaguardar la vida de los poblanos.