El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, aseguró que tanto el PRI, como el PAN no tendrán un «agandalle» con el PRD en la designación de candidatos para las elecciones lecciones del 2024.
En este sentido, el también congresista local aseguró que el sol azteca es un partido importante para la coalición conformada por el PAN y el PRI, sin embargo, dijo que cada partido sabe su posición política, al hacer referencia de los resultados en la pasada elección.
«Carlos es un amigo, él debe entender como el PAN entiende, la posición política que tenemos, los votos que cada partido tiene, y a partir de ahí nadie puede exigir más o menos. Aquí no hay partido chiquito, ni grande, con un voto se gana o se pierde, el PRD es necesario y claro merece respeto, y tendrá mi respeto».
Recordó que el PRI tiene una meta para la siguiente elección de 600 mil votos, el PAN de 700 mil y el PRD de 100 mil sufragios.
Por último, destacó que será después de la elección de Coahuila y la Ciudad de México, para que en Puebla la coalición comience a determinar el número de candidatos que le correspondería a cada uno.
Foto: Es Imagen /Alicia Jiménez