Memphis, 18 May (Quién).- Priscilla Presley , viuda de Elvis Presley llegó a un acuerdo con su nieta Riley Keough tras la disputa que sostuvieron con respecto al testamento de su hija Lisa Marie , fallecida el 12 de enero pasado.
La hija del llamado Rey del Rock and Roll murió a los 54 años en Los Ángeles, California, víctima de un paro cardíaco. Semanas después, Priscilla demandó a su nieta Riley Keough , debido a que su hija dejó un fideicomiso millonario a nombre de hijos y ella exigía algún tipo de apoyo. De acuerdo con el portal TMZ , la viuda de Elvis recibirá una cantidad de dinero millonaria por parte de sus nietas y también se quedará con la mansión Graceland, lugar donde vivió el reconocido intérprete de temas como Can’t Help Falling in Love. La mamá de Lisa Marie Presley indicó en su alegato que el documento que la dejaba fuera del fideicomiso tenía inconsistencias en la firma de su hija y en la fecha cuando, aparentemente, se llevó a cabo el contrato.
Sin embargo, al darse a conocer este acuerdo, el abogado de Priscilla comentó que ahora todos los consanguíneos se encuentran satisfechos por llegar a esta resolución. “Las familias están felices. Todo mundo está contento y también están emocionados por el futuro”, comentó al respecto. Mientras esto sucede Priscilla trabaja en la serie animada Agent Elvis en la que prestará su voz.