Una mujer fue privada de su libertad durante un asalto en el que fue despojada de su vehículo, en el municipio de Coronango.
Un matrimonio viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan pickup, de color rojo, y se dirigía a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas Manzanares 2.
De acuerdo a la información proporcionada por las propias víctimas, a la altura del Camino Real de Huejotzingo fueron interceptados por tres sujetos armados que viajaban a bordo de otra camioneta.
Los asaltantes los amagaron y bajaron al conductor de la unidad, pero no permitieron que su esposa descendiera de la Nissan.
El conductor se quedó en la vía pública, mientras que los delincuentes se llevaron a su esposa y la camioneta.
Inmediatamente, el hombre marcó al 911 pero no recibió respuesta, por lo que acudió al fraccionamiento Villas Manzanares, donde los vecinos lo apoyaron y dieron aviso a la policía municipal.
Minutos después se informó que los vecinos hallaron a la mujer de manera ilesa, aunque con una crisis fuerte crisis nerviosa.
Posteriormente, llegaron uniformados municipales de Coronango quienes se entrevistaron con el matrimonio y narró la mecánica del hecho violento.
Cabe recordar que, en ese mismo sitio el pasado 9 de mayo un joven de 17 años de edad, fue asesinado con un balazo durante un asalto.
Los responsables de ese hecho fueron los ocupantes de una motocicleta.
Los habitantes de dicho fraccionamiento han solicitado al municipio de Coronango refuerce la seguridad ante el aumento de los hechos delictivos.
Inseguridad, Noticias Destacadas