El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que este 2018 será un año para encontrar coincidencias y puntos de encuentro.
«Es un buen lugar para desearles que este año, que va a ser muy importante, alcancemos nuestros objetivos, que los alcancemos en unidad y que vayamos identificando cuáles son nuestras coincidencias, que vayamos encontrando puntos de encuentro», señaló en sus redes sociales.
«Que hagamos de las ideas y no de los objetivos nuestra mejor forma de hacer política», añadió.
A través de Periscope, el ex secretario de Hacienda transmitió en vivo su visita al Acueducto de Padre Tembleque, ubicado en Hidalgo.
«Yo tenía pendiente visitar desde hace mucho tiempo porque a mí me tocó siendo secretario de Relaciones Exteriores que se reconociera el acueducto como patrimonio de la humanidad», relató al iniciar el video.
Aseguró que el acueducto es una obra que pone de relieve lo que México siempre ha sido capaz de hacer, de su riqueza, de su importancia como destino turístico y de su gran capacidad de construcción de acuerdos y de infraestructura.
«Un acueducto que fue la obra de ingeniería más importante de la Colonia», expuso.
En el video, el precandidato priista deseó un feliz año nuevo este 1 de enero.
«Este año va a ser muy importante, un año de consensos, un año de caminar juntos con ánimo de ir generando para que el País mejore condiciones, un año de platicar», manifestó Meade.
Al finalizar el video, el ex funcionario afirmó que mañana estará en Zacatecas para reunirse con militancia priista en el Centro Platero de la entidad. (Con información de Reforma)