El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por la coalición «Juntos Haremos Historia», Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el presupuesto para obra pública se quedará en Puebla y será ejecutado por los constructores locales siempre que presenten la mejor propuesta y las lleven a cabo, debido a que en administraciones pasadas algunas se cobraron, pero jmás se ejecutaron.
Durante un encuentro que sostuvo con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Barbosa Huerta, dijo que El gobierno que encabezará, una vez que gane la elección, será incluyente y dará prioridad a los empresarios poblanos.
Por lo que dijo que para hacer valer este compromiso los constructores deberán presentar los mejores proyectos y propuestas competitivas para demostrar que tienen la experiencia y calidad suficiente para ejecutar las obras de infraestructura social que impulsará.
«Les digo al gremio de la construcción, el presupuesto de egresos del estado destinado a la obra pública se quedará en Puebla siempre y cuando los constructores poblanos presenten la mejor propuesta, no solo porque sean poblanos, presenten la mejor propuesta y hagan la obra de mejor calidad».
Asimismo, comentó que tiene los documentos que acreditan que en gobierno anteriores se cobraron obras que nunca se realizaron, pero dejó en claro que su gobierno no será «persecutor» pero sí hará valer la ley y el estado de derecho en Puebla.
Fotos: Es Imagen / José Castañares
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019