Un hombre perdió la vida luego de discutir con un amigo por una herencia que les había dejado un conocido en común en Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Iztapalapa, cuando el agresor acudió a la vivienda de su amigo y comenzaron a discutir por diferencias en la herencia por lo que el dueño de la propiedad le pidió que se fuera.
Sin embargo, lo que inició como una acalorada discusión, pronto se transformó en un acto de violencia, cuando uno de los involucrados sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones contra su compañero; meses antes había matado a la esposa.
Luego de disparar a su amigo, el agresor huyó del lugar, mientras que la víctima malherida ingresó a su hogar para pedir auxilio a sus familiares, quienes rápidamente llamaron a las autoridades y a los paramédicos.
Tras el arribo de los paramédicos, estos confirmaron que la víctima de 50 años ya no presentaba signos vitales. Ante la tragedia, familiares de la víctima revelaron a las autoridades que el presunto asesino ya había arrebatado la vida de la esposa del difunto cinco meses atrás, también en medio de una disputa por la misma herencia.
Debate