Un Juez de Control vinculó a proceso a Guadalupe «N» por el feminicidio de Aldalenir, a quien aparentemente privó de la vida al agredirla con un cuchillo al interior de un SPA de Polanco, el 8 de agosto pasado.
Durante la audiencia inicial, y luego que la autoridad judicial calificara de legal la detención de la mujer de 35 años, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló la imputación correspondiente.
Tras analizar las pruebas, el juzgador determinó llevar a la acusada a proceso; además, le impuso, como medida cautelar, la prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima era la encargada del salón de belleza que estaba al interior del negocio que está en el octavo piso del edificio marcado con el número 1112 de avenida Ejército Nacional Mexicano.
Reportes policíacos señalan que el cuerpo de la difunta presentaba tres heridas provocadas con un objeto punzocortante.
A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que por este crimen había una mujer detenida a la que se le aseguró un cuchillo.
«La #SSC informa: efectivos de esta Secretaría detuvieron a una mujer posiblemente relacionada con la muerte de la encargada de un salón de belleza en @AlcaldiaMHmx; se aseguró un arma blanca», tuiteó la institución.
Excelsior