La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), verificará los centros comerciales durante este fin de semana largo, por la puesta en marcha del «Buen Fin», así lo dio a conocer el delegado en Puebla, Armando Valerdi Rojas.
En este sentido, dijo que la gente que participa en este fin de semana considerando el más barato del año, deben tener cuidado de las promociones y ofertas que encuentran en las tiendas departamentales y centros comerciales.
Agregó que se desplegarán a los supervisores para que verifiquen que lo anunciado por las empresas se cumpla.
Destacó que del 16 de noviembre al 19, se monitorearán los establecimientos, incluso las personas que lleguen a detectar alguna irregularidad, pueden comunicarse al número 2 46 17 60, 232 62 10 y 242 15 22, o directamente en la Profeco.
Enfatizó que muchas veces el problema es que las personas no verifican los precios, plazos a pagar o promociones que puedan tener los establecimientos.
Refirió que el número de quejas ha ido disminuyendo conforme el paso de los años, por lo que confió en que esta edición del “Buen Fin” no se registren tantas quejas.
Foto: Es Imagen