El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha en Jardines de San Manuel la “Apertura a la Palabra 500” con la “Crepería de Barrio”, donde se generan empleos en beneficio de poblanas y poblanos.
“Felicidades por este proyecto y nosotros estamos infinitamente contentos, les voy a decir porqué a la opinión pública y a los medios que nos acompañan porque hoy estamos visitando el negocio número 500 de Apertura a la Palabra, son 500 negocios que han abierto sus puertas gracias a este esquema de apertura a la palabra con el cual arrancas tu negocio y después haces los trámites”.
En conferencia de prensa, Rivera Pérez detalló que se está abriendo un negocio al día, bajo la modalidad de “Apertura a la Palabra”, esto al felicitar a Renato Velasco y a Kevin Gálvez para sumar esfuerzos y que hoy su sueño sea una realidad, “Crepería e Barrio” se suma a la octava sucursal de la franquicia “La Cadena”, donde hoy se generan 48 empleos.
“Son un ejemplo de perseverancia, y son un ejemplo también para otros emprendedores y para los poblanos”.
El edil les deseó éxito y que se logre la consolidación de su negocio, con apoyo del gobierno municipal para continuar con la generación de empleos.