Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, apuesta por construir una “ciudad incluyente”. En donde todas las voces tengan cabida.
“En la recta final del proceso electoral estamos acoplados, cada uno de los candidatos de la coalición está jugando sus rol, trabajamos de forma escalonada”, refiere la aspirante al Ayuntamiento de la Angelópolis.
La prioridad en el proyecto de gobierno de Rivera Vivanco es el combate a la corrupción, vamos a limpiar el gobierno municipal, “en nuestra administración no habrá ‘moches’, ni ‘mordidas’, ni ‘diezmos’; habrá mano firme contra funcionarios corruptos”, recalcó.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, la candidata a la alcaldía planteó una reingeniería en los sistemas de trámites, a fin de transparentarlos y mejorar para que las personas no caigan en la tentación de dar “mordidas”.
En este sentido, también planteó no dar más “diezmos” en el sector de la construcción, lo cual aterriza en obras deficientes y de mala calidad en la ciudad.
Durante la conversación, Claudia Rivera cuestionó la estrategia de seguridad planteada por Eduardo Rivera, referente a contratar más policías para vigilar las calles. La candidata propone en cambio una estrategia enfocada a las causas del problema.
La entrevista