Para Michel Chaín Carrillo, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Puebla, «no debe haber más ciudadanos de primera y de segunda, y las mismas condiciones deben ser para todos».
Así lo comentó durante su recorrido que realizó en el Fraccionamiento Misiones de San Francisco, límites con la capital del estado, donde los colonos expresaron su molestia por la falta de varios servicios públicos como agua potable, alumbrado y seguridad.
“En el municipio de Coronango los han tratado como si hubiera ciudadanos de primera y de segunda, donde los que están en la cabecera son de primera porque ellos tienen ahí mismo los servicios del gobierno, y a ustedes los han tratado como ciudadanos de segunda que tienen que trasladarse para poder acceder a los servicios a los que tienen derecho”, reiteró.
Chaín Carrillo indicó que este tipo de malos servicios deben terminar y, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, él se comprometió a trabajar para que los ciudadanos vivan en mejores condiciones.
En el vigésimo séptimo día de campaña, Chaín Carrillo recorrió el fraccionamiento en compañía de los aspirantes Patricio Amastal a la presidencia municipal; Leticia Castillo como síndico municipal e Israel Pérez a la diputación local por el distrito 8.