El precandidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta Mier descartó que la definición del candidato a la presidencia municipal de Puebla polarice el llamado la unidad en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la siguiente elección.
Por lo que, consideró que las protestas que se han hecho en los últimos días, por la suma de perfiles de otros partidos, no son un riesgo de fractura para el proyecto.
El senador de la República se pronunció a favor de la inclusión de perfiles que provengan de otros partidos y que estén interesados en sumar al partido y al proyecto iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Cuestionado sobre las protestas en contra de la incorporación de perfiles como Pepe Chedraui, el coordinador de la Defensa de la Transformación en Puebla dijo que son normales en los procesos electorales, por lo que no prevé que haya rompimiento en el partido.
“No afecta, al contrario, toda el que haya diálogo, el que exista expresiones, así es la democracia, la democracia se expresa, hay que permitir que la democracia se exprese, hay que permitir las voces, vivimos en una democracia no en una dictadura, la dictadura está con los pitufos”, expresó.