Luego de una Asamblea Extraordinaria con sus liderazgos, el partido Pacto Social de Integración (PSI) determinó participar en las elecciones extraordinarias en los municipios de Ahuazotepec y Mazapiltepec, pero no en la de gobernador. Por lo que hace un llamado a sus simpatizantes a votar de manera responsable e informada, ya que Puebla merece y necesita un gobierno que vele por los intereses del estado y sus habitantes.
Después de analizar los perfiles y entablar diálogos con las diferentes fuerzas políticas, el presidente Carlos Navarro encabezó una reunión con su estructura, donde la Comisión de Elecciones concluyó con la aprobación de sus candidatos para los municipios antes mencionados y no ir en alianza o candidatura común con algún instituto político para la elección a gobernador.
“La situación por la que atraviesa nuestro estado requiere de unidad, armonía, reconciliación, diálogo y gobernabilidad; por ello, le pedimos a quienes militan y simpatizan con el equipo de los poblanos que al acudir a las urnas vayan informados y antepongan los intereses de Puebla”, expresó el dirigente.
Reiteró que el partido no se prestará a la división ni al encono, por el contrario, trabajará de manera coordinada con quien resulte ganador, ya que esa es la manera de abonar al progreso y bienestar de Puebla.
Foto: Es Imagen / Archivo