El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que superó la meta a través del programa “Puebla Comparte”, donde se beneficiaron a 100 mil poblanos “que tenían hambre en la ciudad y que hoy no pasan hambre”.
“Apoyamos el programa de Puebla Comparte a través del cual más de 2 mil mujeres y hombres en las colonias de alta incidencia delictiva han conseguido un trabajo o tienen un nuevo emprendimiento. Hemos apoyado a más de 157 escuelas públicas para que tengan baños renovados en favor de más de 52 mil jóvenes, ya que las escuelas públicas tenían más de 30 o 40 años sin tener un baño digno”, comentó.
En entrevista, el edil acotó que en la actualidad Puebla es ejemplo a nivel nacional en combate a la pobreza, aunque se tiene presente que también se continúa siendo el estado más pobre en el país.
Recordó que en la presente administración más de 240 mil personas que no tenían calles pavimentadas, hoy cuentan con ellas; lo que se refleja directamente en la calidad de vida de las familias en Puebla y en el avance sustancial que se ha logrado para que exista menos pobreza.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra