El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Deloya Cobián, aseguró que la Ciudad de Puebla se encuentra en un estado de emergencia y con un resentimiento hacia los partidos políticos, por un gobierno que desatendió las necesidades primarias de la gente.
Por lo que señaló que su proyecto, tiene como objetivo recuperar la grandeza del estado, reconociendo las fallas, errores y comprometiéndose a no repetirlos.
Asimismo, el abanderado tricolor presentó su proyecto en materia de economía denominado Puebla Reconciliadora, donde aseguró que la entidad enfrenta un grave problema de descomposición social originado por la inseguridad, la corrupción e impunidad imperantes, aunado a la enorme desigualdad y exclusión de sus habitantes.
“Transitemos de nuestros resentimientos, desconfianza, odio y hostilidad hacia el respeto, la confianza, la solidaridad, la reconstrucción, la participación y el desarrollo compartido ¡porque Puebla se lo merece!”.
No obstante, comentó que durante su administración, el proceso de reconciliación será una política transversal, lo que obliga a que el trato hacia el ciudadano se conduzca bajo principios de ética y buen gobierno.
Asimismo, dijo que el gobierno, sociedad e iniciativa privada deberán fortalecer nuestra incipiente gobernanza, por lo que se comprometió a trabajar desde el primer día de su administración en la construcción de un cambio cultural y de actitud hacia el ciudadano.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz