Con el objetivo de impulsar la reapertura responsable de los espacios turísticos y culturales en el estado de Puebla, la secretaria de Turismo, Vanessa Barahona inauguró la exposición «El Divino Arte de las Vírgenes».
A propósito de la reapertura, la funcionaria destacó la importancia de acatar las medidas sanitarias, tras señalar que el arte y la cultura serán la ventana de oportunidad para motivar a los turistas y poblanos a visitar los sitios históricos de la entidad.
Enfatizó que Puebla está preparada para recibir a los turistas con los protocolos y con sana distancia, luego de reiterar el compromiso del gobierno de fomentar y propiciar la activación turística y los espacios culturales, que si bien están abiertos a un tercio de su capacidad, representan una ventana de oportunidad.
La exposición inaugurada consta de 10 obras reproducidas por el Colectivo Velazco y Berra, que podrán ser apreciadas en La Casona de los Sapos, junto con la escultura “El Descenso de Cristo”, del artista plástico y reconocido escultor, David Carmorlinga.