El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Eduardo Aguilar, desechó la tesis de que Puebla sea un estado ‘obradorista’; considera que el estado es un bastión importante para el panismo.
Incluso, arremetió contra los candidatos de Morena al Senado, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra; quienes, según el delegado, se esconden tras el logotipo de este partido para engañar a los poblanos, “una vez que ellos representan al PRI más corrupto, el de Mario Marín y hoy están en otro partido, cuando está claro que fueron parte de ese sistema que tuvo a Puebla en el rezago”, refirió.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Eduardo Aguilar calificó de positiva la visita del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya a Puebla, en donde se reunió con más de 44 mil personas, durante tres días.
En Zacatlán, Anaya Cortés estableció tres prioridades para impulsar el desarrollo de la Sierra Norte de Puebla, basados en los rubros de salud, educación y oportunidades de empleo para la gente de la región, comentó el delegado.
De igual forma, al visitar el municipio de Huauchinango, el candidato aseguró que cuando llegue a la Presidencia de la República resolverá los problemas generados tras el cierre de Luz y Fuerza del Centro, una vez que esto afectó la economía de las familias de la región.
La entrevista