Por Edgar González
El equipo de fútbol Puebla jugará hoy su tercer partido de preparación rumbo al torneo Apertura 2018 ante Alebrijes de Oaxaca. El juego será a puerta cerrada e inicia a las 10:30 horas.
La entrevista.
En su segunda etapa con el Puebla de La Franja, el contención Luis Enrique Robles se dijo contento por la oportunidad que se le brinda, pero sobre todo por volver a la institución con la que logró cosas importantes en el pasado, razón que lo impulsa a trabajar para repetir y mejorar lo hecho ahora en esta nueva fase.
“Me he sentido bien, contento, me recibieron bastante bien, a algunos ya los conocía, al final me voy a adaptando poco a poco a lo que pide el cuerpo técnico, el entrenador, creo que se está armando un buen equipo. De entrada tener minutos, creo que es lo más importante, tener minutos, aportar al equipo, sobre todo calificar nuevamente, tuve la oportunidad de calificar aquí en Puebla y me gustaría nuevamente hacerlo”.
El afamado “Macue” resaltó que durante su estancia con La Franja consiguió cosas de suma importancia en su carrera, donde sin duda destaca el gol que en su momento significó la permanencia del conjunto en 2015, de ahí que le ilusiona esta nueva etapa, en la que el respaldo de la afición, afirmó, será fundamental en sus aspiraciones.
“Me he sentido muy bien aquí, me han tratado muy bien, claro que recuerdo también ese gol, fue muy importante para mí también, lo importante es que ahora estoy aquí y tratar de aportar nuevamente. El tiempo que me tocó estar aquí siempre tuvimos ese apoyo, que fue muy bueno, sobre todo nos dio ese extra que en los partidos nos hacía falta, por ende logramos clasificar”, finalizó.