La precandidata a la gubernatura por Morena, Nancy de la Sierra Arámburo, señaló que va por un proceso interno equitativo, en el que los participantes en las precampaña serán medidos de la misma manera.
Destacó que confía en la democracia y en la dirigencia de Morena, y que la encuesta tiene que legitimar a quien sea el abanderado o la abanderada de la coalición.
«Tiene que permitirnos el llamado a la unidad, en donde hoy somos tres los que hacemos precampaña y hemos estado abonando al proyecto de nación, aspiramos a conducir los destinos de Puebla», destacó.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, mencionó que ya presentó su licencia al cargo, la cual le permitirá estar más tranquila y enfocar este esfuerzo pro trabajar en la precampaña.
De la Sierra Arámburo resaltó que espera una encuesta que no sólo mida el conocimiento, sino también la percepción de los ciudadanos hacia los aspirantes.
Durante la conversación, señaló que no entrará en confrontación con el resto de aspirantes a candidatos por la coalición.
«Tenemos que sumar, creo que el trabajo que he desempeñado a lo largo de mi carrera es ejemplar», dijo.
De la Sierra Arámburo señaló que se encuentra tranquila de contender con una bandera de honestidad y trabajo, al mismo tiempo de señalar hoy más que nunca todos deben tener claridad, de que no se va a confrontar en esta precampaña.
Además, subrayó que sea quién sea el abanderado, el equipo de Nancy de la Sierra estará sumado al candidato o a la candidata a la gubernatura de Puebla.
La entrevista